STTC-890

Este producto se nos ha agotado, sin embargo podemos conseguírtelo. Por favor da click en Solicitar Cotizacion y en breve te daremos un precio actualizado para el número de piezas que necesites.
$925.00
ninguna
Punta Para Cautin, Conica Metcal

El STTC-890 es una punta de cartucho de soldadura de cincel de 30 ° y 0,25 x 13,2 mm para aplicaciones cerámicas y de alta demanda térmica. El cartucho STTC ofrece una amplia gama de opciones para el retrabajo de agujeros pasantes y SMD.

La punta de la serie 800 para usar con los sistemas MX-500 y MX-5000 y MX-5200 y con las piezas de mano MX-RM3E y MX-H1-AV. Los cartuchos y las puntas de temperatura fija ofrecen a los usuarios una solución totalmente segura y térmicamente efectiva para sus necesidades de soldadura sin plomo, así como un control completo del proceso.

La tecnología SmartHeat® es única en el sentido de que detecta la demanda térmica específica directamente en la almohadilla de soldadura y ofrece la cantidad precisa y el flujo de energía térmica durante la activación del flujo y las fases de unión intermetálicas sin ningún ajuste y calibración.

Tecnología SmartHeat®
485 ° C Temperatura máxima de la punta
Aplicaciones
Reparación de mantenimiento

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:STTC-890
WA button WA button