Registrarse en este sitio le permite acceder al estado de su pedido y a su historial. Sólo tienes que rellenar los campos de abajo, y tendremos una nueva cuenta para ti en poco tiempo. Sólo le pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y fácil.
Crear una cuentaMike Electrónica nació en la imaginación de su fundador. Cuando apenas era un niño de primaria, una visita escolar de incipientes estudiantes de electrónica explicando el funcionamiento de resistencias y diodos, lograron sembrar el interés que más tarde se convertiría en pasión por la electrónica. Nacido en el seno de una familia humilde, Miguel Rodríguez, el primogénito de 9 hijos, tuvo que trabajar desde temprana edad para colaborar en la economía familiar. Su gusto por el comercio, lo llevó a vender diversos artículos por las calles de su colonia, todo el tiempo ideando la mejor forma de dar un excelente servicio y los mejores productos a sus clientes, siendo apenas un niño.
Luego de tener diversos empleos, llegó a ocupar su primer puesto en una tienda de componentes electrónicos en el centro de la ciudad de Guadalajara. Su gusto por el comercio y su pasión por la electrónica le permitieron innovar nuevas formas de vender componentes. Luego de varios años de aprendizaje, sintió el deseo de formar su propia empresa, invitando a sus hermanos a participar de éste negocio familiar.
Poco a poco, la pequeña tienda empezó a crecer hasta contar con tres sucursales, atendidas por sus hermanos. Tiempo después dichas sucursales cambiaron de giro, separándose del proyecto original. Miguel centró entonces su atención en la tienda matriz y a través de los años fue cambiando poco a poco, pero a paso firme, el modelo de negocio de acuerdo a las tendencias de compra y venta que él iba percibiendo en el mercado. Así fue como detectó la necesidad de muchas empresas de contar con refacciones utilizadas en mantenimiento preventivo o correctivo que, pudiendo provenir de aparatos nuevos u obsoletos, podrían ser de muy difícil localización.
Hoy en día, Mike Electrónica se perfila como una empresa líder en el mercado de la electrónica, consolidando así el negocio que algún día
se gestó en la imaginación de un niño, y que en la actualidad pretende ser punta de lanza en innovación y servicio al cliente.